Mejor Billetera de criptomonedas GRATIS

Casi DOS MIL criptomonedas disponibles en una misma wallet y sin comisiones por deposito!

¿Que es una

billetera de criptomonedas?

Las billeteras(wallet) de criptomonedas son nuestra herramienta segura para poder empezar a recibir pagos de las ganancias por Internet.

Para poder enviar, recibir y almacenar las monedas virtuales como bitcoin, ethereum, dogecoin, litecoin y cualquier tipo de criptomoneda, es necesario registrarse en una pagina que te preste el servicio de billetera de criptomoendas. A continuación te dejo la billetera de coinpayments, considerada como la mejor wallet de criptomonedas principalmente para quienes están empezando en este mundo.

Con mas de mil tipos de criptomoendas disponibles para que puedas almacenarlas gratis en un solo sistema de gestión, la única desventaja es no tener acceso a tus llaves privadas. Sin embargo esto no representa ningún problema ya que coinpayments es una de las billeteras mas seguras.

Siempre existirá algún tipo de comisión por retiro de criptomonedas de cualquier tipo de billetera, siendo coinpayments una de las billeteras con las comisiones mas bajas por retiro. Todos los depósitos hacia tus wallet de coinpayments son gratuitos.

La billetera de criptomonedas mas segura.

La forma mas segura de almacenar criptomonedas es tener una wallet fría, la cual te permite tener tus criptomonedas fuera de Internet y con eso, completamente fuera del alcance de posibles hackers.

Es la mejor forma de almacenar grandes cantidades de criptomonedas, puedes tener tus llaves privadas y holdear tus ganancias durante todo el tiempo que quieras.

La hardware wallet mas segura y recomendada según mi experiencia es Trezor.

Para el funcionamiento de las wallet frías, es necesario un dispositivo pequeño tipo pendrive que se suele conectar por usb a un computador y requiere de algunos pasos de verificación de seguridad para acceder a las criptomonedas y poder venderlas. Mas abajo encontraras un video con la explicación completa.

Con la necesidad de un dispositivo físico para guardar nuestras criptomonedas en una hardware wallet, viene la necesidad de hacer un gasto en comprar uno de estos aparatos.

Si recién estas iniciando en este mundo, no es necesario por el momento comprar una billetera de este tipo. Pero si tu intención es tener o mover grandes cantidades de criptomonedas, tarde o temprano deberías plantearte el comprar una billetera fría.

Quieres saber mas?

Escríbeme para poder ayudarte.

Ir arriba