5 Videojuegos BlockChain Para GANAR Dinero/Criptomonedas

INCREIBLE!
JUEGOS PLAY TO EARN GRACIAS A LAS CRIPTOMONEDAS Y TECNOLOGIA BLOCKCHAIN

JUEGOS PLAY TO EARN (JUEGA PARA GANAR DINERO)

Recuerda que los juegos play to earn desarrollados en alguna cadena de bloques como los que mencionamos anteriormente hacen que los objetos conseguidos sean realmente tuyos y por eso se pueden comprar y vender sin ningún tipo de penalización por los desarrolladores del juego, a diferencia de los juegos normales donde te pueden banear por vender tu cuenta de juego o intentar vender objetos del juego por dinero real.

ESTOS 5 JUEGOS BLOCKCHAIN TE PUEDEN GENERAR GANANCIAS

Videojuegos sobre la tecnología blockchain que han desarrollado una economía interna permitiendo a los jugadores generar ganancias en criptomonedas que como todos sabemos, posteriormente pueden ser fácilmente intercambiables a moneda local según el país en el que te encuentres.

Primero quiero aclarar que; no te pagan por jugar, no se trata de eso.  

Los videojuegos blockchain han desarrollado una economía entre los jugadores que puede ser diferente para cada juego.

En algunos casos es complicado y lleva tiempo empezar a generar tus primeras ganancias pero puedes llegar a generar más de 400 dólares mensuales en los niveles avanzados.

Algunos de estos juegos que te voy a presentar son completamente gratuitos, pero algunos otros, debes comprar el juego para tener acceso, o gastar algunos dólares en comisiones de retiros.

Vamos a empezar entonces con la lista de 5 juegos blockchain para generar ganancias en criptomonedas/dinero real.

1- AXIE INFINITY

axies ganar dinero

Es un juego por turnos construido en la blockchain de ethereum en el que coleccionas criaturas que puedes reproducir para vender en el mercado de NTFS (tokens no fungibles/ si quieres un video completo hablando sobre eso dejalo en los comentarios).

Estas criaturas llamadas axies, son representadas en cartas con las que podemos tener combates para ganar recompensas, es en base similar a pokemon pero con muchísimos mas componentes que lo hacen mucho más inmersivo y a la vez complejo.

En la aventura de axie infinity puedes encontrar un gran mercado para comprar y vender axies que según su completo y extenso paquete de características como ataque, defensa, tipo de habilidades, rareza, cantidad de crías etc tendrán un valor en el mercado, ya que el juego tiene una excelente oferta y demanda.

Hay que aclarar que el juego en sí mismo se considera gratuito, pero no puedes simplemente empezar a jugarlo ya que tiene como condición inicial, tener tus primeros 3 axies vinculados a tu cartera de metamask.

La única forma de conseguir esos 3 axies para empezar a jugar, es comprarlos a otro jugador en el mercado.

Actualmente se pueden encontrar axies desde los 20 dólares mínimo. a veces el mercado baja y encontrarás axies por menos de 15 dólares. 

Aunque parezca costoso jugarlo, una vez empiezas y le tomas el hilo al juego podrás ir mejorando y reproduciendo tus axies, que según las características y mejoras que pueda tener podrás venderlos a precios similares o superiores a los 3 axies que compraste en un inicio, que al ser NFTS puedes intercambiar libremente o coleccionarlos por siempre en tu billetera. Es decir que en algún momento podrás vender los 3 axies iniciales y recuperar esa inversión.

Recientemente, un jugador ha vendido 4 axies por un precio aproximado de 165mil dólares en ethereum.

Te dejo un enlace para que puedas ver el video completo y suscribirte al canal.

2- CHAINZ ARENA

Este juego está creado sobre la Blockchain de TRON con el token SOUL. Se trata de coleccionar cartas con diferentes tipos de rareza representada según la cantidad de estrellas, el color, elemento etc.

a medida que vas subiendo de nivel con los combates automáticos, podrás ir mejorando tus cartas hasta poder intercambiarlas en el mercado. El juego es completamente gratuito pero es bastante lento y complicado avanzar, puedes comprar buenas cartas para iniciar más fácilmente si inviertes en TRON.  actualmente las cartas mas baratas las puedes comprar y vender por alrededor de 163 tron equivalentes a unos 4.45 dólares.

las cartas más caras se venden por hasta 10 mil tron equivalentes a unos 270 dólares.

La forma más fácil de ganar en este juego  es comprando en un exchange el token SOUL se compra con la moneda tron. Luego mandamos los SOUL al juego para congelarlos y generar ingresos pasivos en TRON, EOS Y ETHEREUM. Estos ingresos son repartidos según las ganancias generadas por el mercado del juego, es decir de las comisiones de compraventa de cartas entre los jugadores.

En cualquier momento puedes descongelar tus SOUL, retirarlos y venderlos en el mercado de tron nuevamente. Si descongelas tus soul dejas de generar los ingresos pasivos antes mencionados pero es importante saber que en cualquier momento puedes retirar tu inversión y recuperar lo invertido. No hay porcentajes fijos de ganancias ya que todo depende de cómo se mueva el mercado interno del juego.

3- LIGHT NITE

light nite

En este juego podrás sacarle el jugo a tus habilidades en juegos como free fire, fornite, pubg y en general si te gustan los juegos estilo battle royale, puedes generar ganancias en satoshis(fracciones de bitcoin) con este juego desarrollado en la liquid network de bitcoin.

Actualmente el juego se encuentra en un temprano desarrollo y será lanzado para jugar gratis. Aunque ya puedes jugar como se ve en las imágenes y empezar a generar ganancias en SATS, para poder acceder y descargar el juego debes comprarlo por 20 dólares que ayudan al equipo de desarrollo a continuar el avance del juego.

Si quieres adquirirlo con descuento para empezar a probarlo y ayudar en las pruebas ve al enlace que te dejo en la descripcion del video. Recibirás regalos coleccionables tipo NFT como los mencionados anteriormente que podrás vender en el mercado del juego. Los objetos adquiridos durante la fase de desarrollo por todos los que compren y ayuden en las pruebas del juego, serán coleccionables únicos  y extremadamente raros como armas, trajes, personajes etc que irán subiendo su valor a medida que crezca el juego.

 

4- TRAPS

Este juego de navegador desarrollado en la red de Tron a modo de contrato inteligente, es muy similar al conocido agar.io en el que empezamos como un pequeño círculo que va creciendo a medida que devora elementos por todo el mapa, entre esos elementos puedes devorar otros jugadores de menor tamaño que tu pero cuidado que también te pueden devorar los más grandes.

puedes jugar completamente gratis ya que el jeugo simulara que tienes 10 tron para jugar con los que inicia tu círculo, a medida que te dividas o te  hagas mas pequeño iras perdiendo algunos de esos 100 tron, pierdes el juego si te devoran por completo.

Este modo solo sirve de aprendizaje ya que si quieres realmente ganar dinero con este juego debes invertir 5  o 25 tron en cada partida que juegas. de esta forma cada jugador que devores en el juego te sumará la cantidad de tron que este tenia, pero si te devoran por partes o completamente, perderás  la cantidad equivalente que aparece en pantalla.

 

5- lost relics

Este es el juego en el que he jugado durante unas 2 horas en mi pc obteniendo objetos por un valor aproximado de 32 dólares en el token ENJIN sobre la red de ethereum.

Este juego se encuentra en fase de desarrollo y recientemente han implementado cambios que han hecho crecer la economía del juego. Para algunas personas puede ser muy divertido ya que se trata de explorar mazmorras con un personaje al que puedes subir de nivel y comprar diferentes apariencias con moneda del juego o dinero real en criptomonedas. También puedes adquirir mascotas y diferentes decoraciones.

Cada vez que entras a una mazmorra tienes la oportunidad de encontrar cofres con objetos blockchain que puedes retirar a tu billetera para vender en el mercado de enjin.

 

 

Solo los objetos con la marca blockchain se pueden intercambiar por dinero real con otros jugadores en el mercado. 

Algunos objetos se van arriba de precio en el mercado de la noche a la mañana gracias al sistema de misiones que implementaron los desarrolladores

Para realizar dichas misiones especiales que suelen estar por tiempo limitado se necesitan cantidades de determinado objeto, haciendo que sea complicado conseguir grandes cantidades de él mismo en poco tiempo. De este modo muchos jugadores prefieren comprar el objeto a otros jugadores para completar las misiones, por lo que siempre hay oferta y demanda en algunos objetos más que otros y se va rotando. 

Para los que les gusta los juegos de farmear, este es perfecto hay que guardar objetos que hoy no valen prácticamente nada pueden ser vendidos en tiempos de misiones por grandes cantidades a buenos precios en el mercado interno del juego.

Una desventaja de este juego y la mayoría de juegos desarrollados sobre la blockchain de ethereum es que mover los NFTS a nuestras billeteras para poder venderlos tiene un costo por transacción al igual que enviar ethereum a otra billetera tiene un precio en GAS o GWEIS. que al final son ethereum que pagar.

En el caso de lost relics de los 32 dólares ganados, si quiero retirar en este momento los objetos a mi billetera para venderlos en el mercado tendría que pagar la comisión de retiro a la red de ethereum por medio de las gemas que se puede comprar internamente en el juego con moneda ganada completamente gratis, o simplemente comprarlos con dinero real.

En tiempos normales, las comisiones de retiro para una transacción como esta de unos 32 dólares no debería ser de más de un dólar, sin embargo en este momento por la congestión de la red de ethereum las comisiones llega a ser de más de 5 dólares, por lo que es recomendable guardar los objetos para retirarlos y venderlos en un mejor momento.

Recuerda que los juegos play to earn desarrollados en alguna cadena de bloques como los que mencionamos anteriormente hacen que los objetos conseguidos sean realmente tuyos y por eso se pueden comprar y vender sin ningún tipo de penalización por los desarrolladores del juego, a diferencia de los juegos normales donde te pueden banear por vender tu cuenta de juego o intentar vender objetos del juego por dinero real.

Recuerda suscribirte al canal, darle like al video y activar la campanita para ser el primero en ver todas las novedades para ganar dinero con criptomonedas y jugando video juegos.

 

Quieres saber mas?

Escríbeme para poder ayudarte.

Ir arriba

Suscríbete para recibir noticias y regalos

NFTs base

Combina NFTS básicos para obtener Cryptomedallas

Cyptomedallas

Nfts raros
Limite 100 copias
Combinables

Crypto cartas

Nfts Super raros
Limitados a 25 copias