TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ETHEREUM 2.0

Te enseño lo que nadie te dice sobre como generar ingresos pasivos con el lanzamiento de ethereum 2.0

Para entender de qué se trata, debemos saber el funcionamiento actual de la red de ethereum:

Imagínate ethereum como un computador gigante que maneja transacciones y aloja contratos inteligentes, aplicaciones descentralizadas (DAPP) a una velocidad considerablemente aceptable.

Esta escalabilidad, se ha convertido en un problema haciendo las transacciones cada vez más lentas y costosas.

Por otro lado existen implementaciones de seguridad que son necesarias, ya que algunas vulnerabilidades menores pueden ser explotadas por personas con muchos conocimientos y pocos escrúpulos.

¿Que vendrá con ethereum 2.0 que será llamado también con el nombre de Serenity?

 

Este método elimina el problema de las máquinas de minado trabajando 24/7 para confirmar transacciones en la red.

Con el método actual POW, existen cada vez mas y mas transacciones que deben ser procesadas por los mineros que deben competir cada día por incrementar la potencia de minado, pero la escalabilidad de ethereum hace que el crecimiento en la cantidad de transacciones se haga con el tiempo mucho más grande que la potencia para resolver el algoritmo. entonces mientras más pasa el tiempo, la minería es menos eficiente y mucho menos rentable.

El proof of stake, es la acumulación de la criptomoneda en tu wallet, mientras más cantidad tengas almacenada, mayor participación tienes en la red. 

Los nodos que se encargan de validar lo que está sucediendo en la red  generan comisiones por las transacciones que se están procesando.

Otra ventaja de hacer staking, es que tus criptomonedas no están bloqueadas, y puedes moverlas cuando lo consideres necesario. 

Actualmente, con la facilidad para cambiar criptomonedas por dinero fiat y viceversa, miles de personas están interesándose cada vez más por invertir en este tipo de proyectos estables, sobre todo a largo plazo. Sin olvidar el riesgo implícito en cualquier tipo de inversión y mercado.

¿Que es

Ethereum 2.0?

Muchas personas me han escrito solicitando información sobre el desarrollo de ethereum 2.0 y cuándo saldrá a la luz. En este video te voy a ayudar a resolver esas dudas y como adicional, para que cualquier persona pueda sacar provecho de esta oportunidad, sin importar su situación económica, vamos a evaluar:

como sacar ganancias de ethereum 2.0

  • Completamente gratis (pocas ganancias)

  • Cualquier cantidad de inversión(ahorro que vas a multiplicar)

  • Stacking de nodo ethereum 2.0 (medianos/grandes inversionistas)

  • Como estar alerta para que no te estafen

Cuando se va a lanzar ethereum 2.0?

Aunque se escucha mucho sobre un posible lanzamiento a finales del 2020, oficialmente se dice que podría realmente retrasarse hasta finales del primer cuarto del 2021.

Sin embargo esta podría ser una estrategia de los desarrolladores para evitar el FOMO que podría causar un sobre costo innecesario en la moneda.

Analizando lo que hemos hablado hasta ahora en el video, lo más recomendable es desde ya estar preparado. Guarda tus ethereum, mientras más puedas mejor.

Aprovechar ethereum 2.0 GRATIS

Para participar completamente gratis de esta oportunidad, solo puedo recordarte que vas a tener que pasar bastante tiempo consiguiendo cantidades pequeñas pero que a la larga significaran un dinero extra con el que no contabas, sobre todo cuando llegue el momento del lanzamiento podrías ver multiplicadas tus ganancias.

CRIPTOMONEDAS GRATIS!

para que llenes tu billetera de faucet pay con ethereum, también puedes ganar otras criptomonedas en estas faucet y tienes la ventaja de poder intercambiarlas dentro de la plataforma. Es decir que puedes ganar diferentes cripto para optimizar tu tiempo, las cambias a ethereum y las puedes enviar a la billetera de tu preferencia. 

También te recomiendo conseguir cualquier tipo de token o asset que trabaje sobre la red de ethereum como los juegos blockchain de los que hemos hablado en el canal y te dejo un video por acá arriba para que puedas conocerlos.

Aprovechar ethereum 2.0 Invirtiendo Poco

La segunda forma de participar es simplemente comprando ethereum, supongo que ya te lo imaginabas. Por aca te dejo unas plataformas confiables y recomendadas para que puedas comprar ethereum con la gran ventaja de que al momento de la compra, te envían los ethereum directamente a tu billetera personal, evitando así transacciones adicionales por lo que vas a ahorrar en comisiones.

Si puedes permitirte invertir en coleccionables, tokens y cualquier tipo de asset de la blockchain de ethereum también es una buena opción.

CLICK!

Aprovechar ethereum 2.0 con Nodo Validador

la tercera forma de participar es montando un nodo validador de ethereum 2.0

Como mencione al inicio del video, esta forma es para medianos a grandes inversionistas ya que para poder montar este nodo, necesitas mínimo 32 ethereum. NO! NO SE PUEDE CON MENOS.

NO! NO SE PUEDE CON 31.9999 ETHEREUM

Actualmente cada ethereum se encuentra a un precio de 344 dólares con una alta probabilidad de disparar su precio en cuanto ethereum 2.0 sea lanzado ya que millones de transacciones se empezarán a procesar en al red, el boom atraerá mucha más gente y  todos los que estaban preparados para este momento con sus nodos serán quienes más ganancias obtengan.

Si estás interesado en montar tu propio nodo validador con 32 ethereum, te comparto un video tutorial de como puedes hacerlo, aunque esta en ingles, es un excelente video. Si se te dificulta mucho entender, entonces escríbeme en los comentarios si te gustaría que hiciera un video tutorial paso a paso en español para montar un nodo de ethereum 2.0 

Quieres saber mas?

Escríbeme para poder ayudarte.

Ir arriba