CROPBYTES

CropBytes | Flujo de Juego

CropBytes es un juego de simulación de granja con una economía basada en la compra y venta de productos producidos en el juego por los mismos jugadores

¿Como ganar dinero jugando

CropBytes?

CropBytes tiene una criptoeconomia balanceada que permite a todos los jugadores ganar dinero creando y manteniendo la economía de su granja por medio de oferta y demanda.

Economía

El concepto básico del juego es simple. Recibirás assets del juego para empezar tu aventura, un espacio de tierra para sembrar, algo de agua semillas y algunos animales de granja y alimento.

Debes sembrar las semillas, regar, esperar el tiempo para cosecharlas y convertir esa cosechas en comida para los animales. 

Los animales al ser alimentados producen diferentes recursos como leche, huevos, lana, game cards etc.

Las Game Cards son necesarias para crear algunos assets avanzados del juego que pueden incrementar tus ganancias pero también son difíciles de conseguir o de alto costo en el mercado.

Cultiva, cosecha y elabora alimentos para tus animales

Cultiva cultivos y frutas, recógelos para hacer comida para tus animales o véndelos por criptografía. Obtienes extractos de leche, huevos, etc. cuando alimentas a tus animales

Alimenta tus animales y recolecta extractos

Los animales necesitan comida a diario, a cambio recibes extractos como leche, lana, huevos, trufas, cartas de juego, etc. Puedes venderlos en el mercado por criptomonedas.

Venda en el mercado sus productos y recompensas

El comercio es una excelente manera de ganar criptomonedas y mantener el equilibrio en la economía. Los activos como edificios, animales, extractos y cosechas son negociables.

Cuanto mas poseas en el juego, mas dinero ganaras

Compra activos y haz crecer tu negocio agrícola. Cuantos más activos tengas, mayor será tu negocio. Vende servicios públicos, produce activos y más para aumentar tus retornos diarios.

 

¡Gane recompensas por valor de hasta 12000 TRX cada vez que refiera a un amigo!

Quieres saber mas?

Escríbeme para poder ayudarte.

Ir arriba

Suscríbete para recibir noticias y regalos

NFTs base

Combina NFTS básicos para obtener Cryptomedallas

Cyptomedallas

Nfts raros
Limite 100 copias
Combinables

Crypto cartas

Nfts Super raros
Limitados a 25 copias