Juegos para Ganar WAX

ALIEN WORLDS

Alien worlds es un juego gratuito en el que puedes minar la moneda TLM que se tradea en el exchange Alcor por WAX.  Ademas de minat TLM tienes la oportunidad de encontrar NFTS de alien worlds y en ocasiones ganaras NFTS de otros juegos.

GANANCIAS

Multiplica tus ganancias en WAX con Rplanet

Gana Aether y véndelo en Alcor stakeando tus NFTS de alien worlds que no estés usando. También puedes stakear NFTS de otros juegos de la red de WAX.

WALLET WAX TUTORIAL

ERROR DE RAM CPU? STAKEAR WAX

Algunos juegos de la red WAX consumen recursos de la misma red (No tiene nada que ver con tu dispositivo). Para mitigar ese consumo debemos hacer staking de WAX en la misma wallet. Esto además de lo anterior mencionado, sirve para generar un retorno pasivo de WAX todos los días.

Gana MUCHO MAS en Rplanet con este juego

Kolobok es otro juego en el que podemos conseguir NFTS. Es necesario empezar con una inversión mínima de al menos 2 WAX para comprar 2 mascotas kolobok. 

Una vez empezamos a jugar, los NFTS son relativamente fáciles de conseguir. Además de poder venderlos en simple market puedes hacer staking en Rplanet, tal como hicimos con los NFTS de alien worlds.

Quieres saber mas?

Escríbeme para poder ayudarte.

Ir arriba

Suscríbete para recibir noticias y regalos

NFTs base

Combina NFTS básicos para obtener Cryptomedallas

Cyptomedallas

Nfts raros
Limite 100 copias
Combinables

Crypto cartas

Nfts Super raros
Limitados a 25 copias