MUSIC FOR LIFE

Gana dinero compartiendo tu amor por la música.

¿Que es MUSIC4LIFE y como ganar dinero?

Ya son más de 4 años desde que decidí crear un canal de youtube para enseñar las formas de ganar dinero por internet que probaba por mi propia cuenta. Al principio invertí mucho tiempo en faucets con tal de generar unos cuantos dólares que me permitieran hacer mis primeras inversiones en páginas de minería de criptomonedas (algo que NO RECOMIENDO HACER hoy día.  

He pasado por muchas pérdidas, algunas ganancias pero lo más importante es la experiencia adquirida. 

 En todo este tiempo explore muchas formas de ganar dinero por medio de la música, pero el panorama siempre ha sido poco alentador. 

Music for life aprovecha la tecnología de la blockchain de HIVE y no solo permite que los músicos compartan sus creaciones y experiencias, sino que también permite a los usuarios del común, a los melómanos y coleccionistas compartir algo relacionado a la música sin estar obligados a ser compositores o músicos forzadamente.

¿Puedo ganar dinero sin ser músico profesional?

  • Estuviste hace unos días en el concierto de tu grupo favorito?  Comparte tu experiencia contando lo que viviste en el evento y tal vez un par de fotos o vídeos.
  • Amas una canción que  representa algo importante para ti? Escribe un relato de todo lo que piensas y sientes cuando la escuchas, describe por qué es tan importante para ti
  • Conoces un cantante, grupo, banda local que merece ser escuchado en todo el mundo? Comparte en tus post toda la información relevante para que sean conocidos (compartir solo una canción, una letra o un video sin mas NO SIRVE)
  • Tienes un familiar que canta bonito? Ayúdalo a llegar a más personas compartiendo sus canciones en un buen post.

COSAS QUE NO DEBES HACER.

Para la comunidad de M4L es muy importante la calidad de la información que compartes. Por lo que no podrás generar ningún tipo de ingresos o alcance en tus post si tu única intención es escribir dos líneas y compartir un enlace.

Un post que contiene un enlace, ya sea de video o musical debe estar acompañado de un buen texto escrito por el autor del post explicando la importancia de querer compartir ese enlace entre la comunidad de amantes de la música.

Copiar información de otras páginas web (como wikipedia) también se considera un acto deshonesto.

Hacer un buen post no es tan complicado, no requiere demasiado tiempo. Por eso nunca trates de tomar caminos rápidos y fáciles ya que serás penalizado y perderás una de las mejores oportunidades que tienes de generar ingresos en casa.

A continuación comparto un video que a pesar de ser largo toca muchos temas importantes que te ayudarán a mejorar la calidad de tus post en la plataforma y con eso generar mejores ganancias.

Quieres saber mas?

Escríbeme para poder ayudarte.

Ir arriba

Suscríbete para recibir noticias y regalos

NFTs base

Combina NFTS básicos para obtener Cryptomedallas

Cyptomedallas

Nfts raros
Limite 100 copias
Combinables

Crypto cartas

Nfts Super raros
Limitados a 25 copias