Swingby Network

Swingby es un protocolo de alta velocidad que permite convertir Bitcoin a WBTC al mismo tiempo que podrás generar ingresos pasivos!

Que es WBTC?

Wrapped Bitcoin(WBTC) Es el mismo bitcoin de siempre, con el mismo precio, pero corriendo en la blockchain de Ethereum. En forma de token ERC20.

Swingby protocol, con su tecnología skybridge te permite enviar tus Bitcoin a la red de ethereum y viceversa.  La herramienta es super fácil de usar y permite ahorrar en comisiones, además de ahorrar tiempo por su alta velocidad de transacciones.

¡Un puente DeFi en 3 pasos!

Un protocolo para intercambiar monedas entre diferentes cadenas de bloques, sin esfuerzo y de forma descentralizada

El 28 de diciembre de 2020 fue lanzada la primera red que conecta la cadena de bloques de ethereum con la cadena de bloques de bitcoin.

Los tokens ya no estarán limitados por las compensaciones de su blockchain subyacente: use Bitcoin en Binance Chain, use Ethereum en EOS, use XRP en Tron; La tecnología Skybridge abre enlaces descentralizados de alta velocidad para infinitas posibilidades de financiación descentralizada (DeFi).

Ingresos Pasivos Swingby

Staking de swingby

Al igual que Binance, que con su token BNB esta rompiendo el mercado gracias a su confiabilidad y proyectos rentables, Swingby tiene su propio token con el cual podemos hacer staking y generar alrededor del 27% APR con opción de hacer interés compuesto automático. Ademas podemos invertir en otros proyectos de staking para mutiplicar  nuestras ganancias.

Para obtener el token SWINGBY y hacer staking, es necesario crear una cuenta en Bitmax

Registrate en Bitmax y deposita USDT para comprar Swingby en el trading estandar. Despues accesde a la opción de productos de inversión, staking y busca en la lista el token Swingby para activar el satking y empezar a generar ingresos pasivos.

Ejecutar un metanodo

El 66% de las tarifas cobradas por la red Skybridge se otorgan como recompensa a los operadores de Metanodos por ayudar a proteger la red. Estas tarifas se pagan en BTC / WBTC y aumentan a medida que la red procesa más volumen.

Requisitos pasa tener su metanodo

Servidor alojado

Le recomendamos que utilice un proveedor de servicios confiable como AWS, Scaleway o digital ocean. Su instancia necesitará al menos las siguientes especificaciones:

4 núcleos de CPU
16 GB de RAM
1,5 TB de almacenamiento SSD
500 Mbps + enlace ascendente

Al menos 150.000 tokens Swingby

Skybridge es una red de prueba de participación(Proof of stake). Esto significa que su servidor alojado requiere que los tokens de Swingby estén vinculados a él para que se considere un Metanodo. Aunque no hay riesgo de que se pierdan sus tokens vinculados, tendrán que estar bloqueados por tiempo durante al menos 1 mes.

Actualmente, la red permite 50 metanodos, lo que significa que solo los 50 nodos más vinculados recibirán recompensas. También hay un mínimo de 150.000 tokens Swingby.

Antes de comenzar a configurar su Metanode, le recomendamos que consulte el explorador de Skybridge para asegurarse de que tiene suficientes tokens para ser elegible.

Quieres saber mas?

Escríbeme para poder ayudarte.

Ir arriba

Suscríbete para recibir noticias y regalos

NFTs base

Combina NFTS básicos para obtener Cryptomedallas

Cyptomedallas

Nfts raros
Limite 100 copias
Combinables

Crypto cartas

Nfts Super raros
Limitados a 25 copias