Primeros pasos
Tutoriales mas básicos para ganar dinero desde cero sin invertir dinero en productos, hosting ni dominio. Recomendado para usuarios que tienen pocos conocimientos en generar ganancias por internet
Gratis!
Ganar Bitcoin Gratis
Genera un ingreso adicional en Bitcoin y diferentes criptomonedas sin invertir mas que algunos minutos todos los días.
Gratis!
Trabajos en casa
Aprende las diferentes oportunidades de trabajar desde tu casa como freelancer independiente, sin jefes y con buen sueldo.
Gratis!
Previous
Next

Todo lo que necesitas saber para ganar dinero en casa

TRABAJAR EN CASA POR MAS DE 3MIL DOLARES AL MES

¡Diferencia entre teletrabajo y trabajo en casa!

El uso de las tecnologías de información permiten prestar nuestros servicios sin necesidad de dirigirnos a un punto físico para realizar nuestras tareas laborales.

Se puede ser un trabajador remoto, y contar con todos los beneficios que ofrece un contrato laboral, cumpliendo horarios y tareas específicas para un cliente o empleador. Dependes de sujetarte al contrato y no es conveniente dejar de hacerlo durante días o semanas.

Trabajo en casa, de forma independiente o freelance, te permite manejar tus propios horarios, productos, servicios y ganar dinero sin depender de un contrato y aprovechando el tiempo para generar ingresos pasivos. Puedes tomarte el tiempo que quieras para descansar sin dejar de generar ingresos.

Algunas formas de teletrabajo

-Redactor de contenidos

-Programador 

-Desarrollador de software

-Desarrollador web

-Experto en SEO (Search engine optimization)

-Consultor de negocios

-Diseño gráfico

-Asistente virtual

-Clases virtuales

-Manager de redes sociales

-Coach personal

-Encuestas telefónicas

-Marketing digital

-Corrector de estilo en contenido y publicaciones

-Traductor

-Soporte técnico remoto

-Elaboración de renders y planos

-Escritor de Guiones, blogs, contenidos

-Transcriptor de audios y textos

-Asesoria contable

-Editor de videos

-Locutor/narrador

-Agente de call center

Una lista no tan larga de la cantidad posible de actividades laborales que se pueden hacer por internet.

Adicionalmente la mayoría de estas tareas se pueden realizar por contrato, o como independiente ofreciendo por nosotros mismos nuestros servicios.

Existen muchas plataformas gratuitas o de pago para aprender a hacer estos trabajos.

A continuación te recomiendo la más conocida por la cantidad de cursos certificados  que podemos hacer.

Si quieres conocer plataformas que te permiten conseguir contratos por medio de tu hoja de vida virtual, te recomiendo visitar este enlace.

Algo muy particular de todas estas actividades es que, en su  mayoría las puedes aprender de forma remota haciendo cursos o diplomados a distancia.

Aprender a hacer estos trabajos no es difícil. Lo difícil para mucha gente viene por la falta de autodisciplina para estudiar y adquirir los conocimientos necesarios.

Evidentemente nadie te va a contratar virtualmente si no tienes una forma de demostrar tus conocimientos y habilidades.

Trabajar de forma remota en ocasiones puede tener la desventaja de que debes cumplir ciertos horarios o plazos, y en la mayoría de los casos no puedes dejar de trabajar durante algunos días o semanas sin dejar de producir ingresos.

Trabajar freelance. Teletrabajo sin jefes

Si eres una persona que no gusta de cumplir horarios y manejar tu propio tiempo, es mejor que optes por una alternativa diferente al teletrabajo o trabajo remoto. Por lo cual te conviene mucho más ser trabajador independiente.

De esta forma no tendrás que preocuparte por crear un excelente perfil para las plataformas de teletrabajo y competir con otros usuarios por una vacante.

Ser trabajador independiente, o freelance te abre las posibilidades para aprovechar los conocimientos que puedes tener de los trabajos mencionados anteriormente, pero con la ventaja que vas a ser tu propio negocio y tu propia marca.

Esto nos da la gran ventaja de crear negocios que funcionan casi en automático, o en la mayoría de los casos requieren el mínimo de nuestra atención, dándonos tiempo y espacio para hacer otras cosas que nos gustan.

Aunque en esta categoría muchos creen que se trata de franquicias, multiniveles, bonos y referidos, la verdad es que esos métodos no son a lo que nos referimos ni los recomendamos.

Algunas formas de trabajo freelance son:

-Creador de contenidos

-Dropshipping, Drop Service

-Marketing de afiliados

 

-CPA, leads.

-Webs publicitarias

-Creación de aplicaciones

-Músico

-Compraventa de activos digitales(inversiones)

-Tutoriales/cursos virtuales

-Vender productos y servicios propios

-Minería de criptomonedas

-Arbitraje (Recomendado AirTm)

-Diseñador

 

Y la lista puede seguir y seguir, lo más importante es la formación. Que aprendas a realizar una o varias tareas virtuales para monetizar nuestro tiempo y sacar muchas ganancias.

Ser freelance o trabajar por tus propios medios como independiente en muchas ocasiones seguirá generando ingresos aunque te vayas un mes de vacaciones.

Todas las personas son diferentes y cada quien elige las cosas que más se adaptan a sus capacidades. Aunque para alguien pueda funcionar muy bien un método, no significa que sea el mejor para todo el mundo. Estudia para encontrar tu camino y recuerda que a más conocimientos adquieras, más posibilidades y mayores ganancias encontrarás a lo largo de la vida.

No olvides que el tiempo sigue avanzando incluso por sobre las personas. Así que si no tomas la decisión de aprender algo más, de empezar algo nuevo, de ahorrar un poco de dinero con cada ganancia que generas, tarde o temprano te verás arrollado por todo lo que pudiste realizar en algún momento.

Videos Recomendados

Quieres saber mas?

Escríbeme para poder ayudarte.

Ir arriba